blog-niumedia

Cómo llegar a tu meta de ventas en tiempo récord

0 Comments

pexels-photo.jpg

 

Si estás leyendo este artículo, seguramente, y al igual que tu competencia, deseas estar preparado con las herramientas y estrategias necesarias para alcanzar tu meta de ventas anual.


Pues bien, te platico que el pronóstico para el siguiente año es prometedor: el repunte que tendrá la industria de la construcción oscilará entre el 3 y 4 por ciento partiendo del último trimestre de 2017 hacia mediados del próximo año, ya que este sector será uno de los principales motores de la economía después del 19S (terremoto del 19 de septiembre), al igual que el comercio y el sector de servicios que hasta el primer semestre de este año reportó un crecimiento del 2.7%, según información de Marcos Gutiérrez Barrón (Economista UPAEP).

Este crecimiento exponencial ha obligado a las empresas a buscar nuevas tácticas para destacar de su competencia, y una de las estrategias a las que se le está apostando con más fuerza es a la presencia digital.

¿De qué se trata?

Es muy simple. Si alguna vez has buscado algún producto o servicio en específico para adquirir en internet, sabrás que Google es el medio más confiable para encontrar lo que necesitas.

Al igual que tú, millones de personas alrededor del mundo lo utilizan todos los días, por lo que es el mejor lugar para que te anuncies en línea, solo tienes que asegurarte de que tu negocio aparezca cuando tus clientes busquen lo que ofreces. Pero, ¿cómo puedes lograrlo? La respuesta es: con una campaña integral de marketing digital, que te ayude a posicionarte en los primeros lugares de búsqueda. 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Te permite conocer el comportamiento de tus clientes potenciales dentro de internet, información valiosa que puedes incluir en una base de datos para utilizarla posteriormente.
  • A diferencia del marketing tradicional en medios impresos, radio o televisión, puedes hacer cambios muy fácilmente y probar con distintas campañas para medir el rendimiento.
  • Puedes llegar a clientes que jamás imaginaste y cumplir con tu meta de ventas en un plazo menor al que estás acostumbrado.

Si quieres saber más detalles acerca de cómo el Marketing Digital puede ayudarte a cumplir los objetivos específicos de tu empresa, haz click en el botón de abajo para solicitar una asesoría en Marketing Digital, ¡completamente gratis!

Solicita tu Asesoría Gratuita en Marketing Digital

 

Leave a Reply

    Búsqueda

    Categorías

    Ver todo